RESUMEN DE LOS SERVICIOS

El baño es una de las estancias básicas de una vivienda, así que a la hora de reformarlo debemos tener objetivos que vayan más allá de la mejora estética. Es muy importante conseguir sacarle el mayor partido y funcionalidad y eso radica en un buen diseño. Además, en el baño cada uno de los detalles es realmente importante, sobre todo aquellos que hacen de él una zona húmeda, es decir, la fontanería y la grifería.

En MASQUEPINTURA sabemos que en cualquier reforma en la que entra en juego la modificación de instalaciones es fundamental confiar en el profesional que se responsabilizará de la obra, y saber que estás en buenas manos es esencial.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

Utiliza nuestro formulario para estimar el coste inicial de tu reforma.

CALCULAR REFORMA

POR QUÉ ELEGIRNOS

Con el objetivo de no temer que en el futuro puedan aparecer problemas que se hubieran podido evitar contratando a un buen profesional, ponemos a tu disposición profesionales de la fontanería muy eficientes y con experiencia probada.

  • Responsabilidad hacia nuestros clientes
  • Calidad Superior
  • Calidad y Valor a los proyectos que realizamos
  • Precios asequibles
  • Entrega a tiempo
  • Centrados en la satisfacción del cliente

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué reformas hacer en un baño?

    En el baño podemos hacer una reforma integral o bien pequeñas modificaciones, como por ejemplo renovar los sanitarios, sustituir una bañera por un plato de ducha o adaptar el baño para personas con movilidad reducida como puede ser el caso de una persona mayor.

  • ¿Cómo elegir los materiales?

    En MASQUEPINTURA te asesoramos y nos ocupamos de todo el proceso para que con la renovación de tu baño consigas como el resultado que estabas esperando. Trabajamos de manera personalizada en el proyecto de reforma de tu baño en Barcelona, desde la fase del diseño, pasando por la elección de materiales.

  • ¿Cuánto cuesta la reforma de un cuarto de baño?

    Siempre priorizamos la mejor opción en lo que a relación calidad-precio se refiere, trabajando en la correcta renovación de las instalaciones en cuanto a normativa y funcionalidad se refiere, de grifería y fontanería. Así mismo, no te tendrás que preocupar de la consecuente retirada de escombros ni de que se alarguen los plazos acordados de finalización de obra.

© Copyright 2019 MasQuePintura Fasán by SeoCreativa