pintura salon
pintura exterior

RESUMEN DE LOS SERVICIOS

En MASQUEPINTURA una de nuestras especialidades es, como no podía ser de otra manera la pintura. Contamos con más de 15 años de experiencia en este sector y te podemos ofrecer diferentes servicios con la mayor calidad. La satisfacción de nuestros clientes nos avala y siempre trabajamos de manera personalizada siguiendo las directrices y plazos establecidos.

Si quieres darle un aire nuevo a tu casa y pintarla, olvídate de problemas y llámanos. Nuestro servicio de pintura de habitaciones incluye la preparación, que consiste en proteger todos los elementos y superficies susceptibles de ser manchadas, tapándolas con plásticos o cartones.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

Utiliza nuestro formulario para estimar el coste inicial de tu reforma.

CALCULAR REFORMA

POR QUÉ ELEGIRNOS

Con más de 15 años de experiencia y un enfoque real en la satisfacción del cliente, puedes confiar en nosotros para tu próximo proyecto. Ofrecemos un servicio profesional de reformas e instalación con un enfoque real en la satisfacción del cliente.

  • Responsabilidad hacia nuestros clientes
  • Calidad Superior
  • Calidad y Valor a los proyectos que realizamos
  • Precios asequibles
  • Entrega a tiempo
  • Centrados en la satisfacción del cliente

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿El trabajo incluye la reparación de desperfectos?

    Antes de pintar corregiremos aquellos pequeños defectos que presenten tus paredes, como pueden ser grietas y agujeros; y obviamente pintaremos las estancias dando varias capas con pintura plástica de calidad y resistencia (ya que es lavable). Al acabar, nos encargaremos de la limpieza posterior de la zona en la que se ha trabajado.

  • ¿Cómo eliminar el gotelé?

    Otro de nuestros objetivos: librarte del gotelé. En España, hace unas décadas hubo un gran auge del gotelé, aunque hoy parezca difícil de imaginar. Se convirtió en una moda e invadió las paredes de muchísimos hogares del país. Hoy en día aún quedan muchísimas paredes de gotelé y, como es mucho más bonito tener una pared lisa, son muchos lo clientes que quieren deshacerse del gotelé. Pero como hacerlo es algo tedioso y largo, confía en MASQUEPINTURA para que eliminemos todo el gotelé de tu casa de forma rápida y eficiente y podrás disfrutar de una pared totalmente lisa.

  • Trabajamos el lacado de muebles y puertas

    También trabajamos el lacado de puertas, armarios y muebles. Si lo que quieres es darle una aire nuevo a algún mueble o carpinteria de tu hogar, nosotros lo lacamos de forma profesional dejándolo impoluto. Mediante esmalte de pintura aplicado a pistola o rodillo dará lugar a un acabado perfecto y tus muebles quedarán como nuevos.

© Copyright 2019 MasQuePintura Fasán by SeoCreativa