RESUMEN DE LOS SERVICIOS

Si necesitas una reparación eléctrica y no te quieres llevar un buen chispazo, la mejor opción es confiar en MASQUEPINTURA, donde contamos con técnicos que tienen más de 15 años experiencia que nos avalan. De esta manera, te aseguras que la reparación se hace de forma profesional y te ahorras nuevos problemas en el futuro.

Independientemente de si el servicio es para tu domicilio, oficina, comercio u otro negocio, llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

El proceso consiste en realizar un estudio personalizado con el fin de acondicionar las instalaciones eléctricas tanto a las necesidades del cliente como a la normativa vigente, buscando la solución que más se adapte a ti y a tu bolsillo. A partir de ahí, es muy importante que a la hora de escoger técnicos o instaladores electricistas consideres sólo aquellos autorizados, puesto que de otra forma estarías poniendo en peligro algo tan serio como tu instalación eléctrica y, por extensión, la seguridad de tu casa o negocio.

CALCULA EL PRECIO DE TU REFORMA

Utiliza nuestro formulario para estimar el coste inicial de tu reforma.

CALCULAR REFORMA

POR QUÉ ELEGIRNOS

Tanto si has sufrido una avería eléctrica, como si deseas realizar una reforma para renovar las instalaciones, te daremos la solución que necesitas.

  • Responsabilidad hacia nuestros clientes
  • Calidad Superior
  • Calidad y Valor a los proyectos que realizamos
  • Precios asequibles
  • Entrega a tiempo
  • Centrados en la satisfacción del cliente

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Trámites Boletín Eléctrico

    En MASQUEPINTURA también tramitamos tu Boletín Eléctrico a un precio de lo más competente y siempre por técnicos autorizados por el Ministerio de Industria, lo que siempre supone una garantía de calidad.

  • ¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

    Además, como sabemos de la importancia que tiene el ahorro eléctrico para ti, sobre todo en los últimos tiempos en los que el precio de la luz no cesa de dispararse a precios desorbitados, también te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de ahorro energético en tu casa o negocio, el cual consiste en realizar una revisión de tu instalación, para posteriormente realizar las modificaciones oportunas que pueden llegar a suponerte hasta un 40% de ahorro en tu factura mensual de electricidad.

© Copyright 2019 MasQuePintura Fasán by SeoCreativa