• junio

    20

    2019
  • 29
  • 0
Ideas para reformar un baño rústico

Ideas para reformar un baño rústico

Los baños rústicos son habitaciones que tienen un toque de antigüedad o del campo, lo cual hace que estén a la moda. Los mismos tienen elementos de madera o piedras naturales que refuerzan más el diseño. Lograr la sensación de transportarse a otra época o lugar, es la idea principal al hacer este tipo de reformas. Pero para ello hay que conocer al respecto, para evitar detalles innecesarios.

La madera es fundamental

La madera es elemento más importante si se quiere lograr un verdadero baño rústico. La misma puede usarse en los muebles del lugar y hasta en las paredes. También se puede incluir decoraciones propias o características de sitios como el campo o el entorno rural. Las cajas de este material son un clásico en esta decoración que sirve también como sitio de almacenamiento.

La madera también puede usarse en los marcos de los espejos o en los acabados de algunos sitios. Las ideas son infinitas para conseguir este efecto tan llamativo y diferente. Además de que resulta en algo que será difícil de olvidar por quienes visiten este espacio tan particular.

Lo antiguo predomina

No tiene que ser algo viejo necesariamente para que parezca antiguo. Actualmente muchas tiendas de decoración se han especializados en objetos de este estilo. Existen grandes y pequeños, solo hay que buscar los ideales para el ornamento apropiada. Lo mejor es hacer un diseño que permite planificar el espacio y que de esta forma luzca de maravilla.

Las vasijas de cerámica, los cuadros con fotos antiguas o cualquier otro elemento pueden dar un buen resultado. También incluir el mimbre ayuda a conseguir este efecto añejo o de campo. Son muchas las variantes en las que se puede hacer esta reforma predominando los objetos de este tipo.

Suelos

La ventaja de los suelos en este estilo es que pueden ser de distintos materiales. Lo importante es que tengan el acabado rústico necesario para complementar este diseño. La madera en los pisos sería lo más idóneo ya que se acopla perfectamente con la temática. Pero es fundamental no descartar la cerámica o el granito como opciones pertinentes para este trabajo.

Cuidado con los detalles

En ocasiones los detalles pueden marcar la diferencia en la apariencia de un baño rústico. Por esta razón elementos como el pasa mano o la ducha deben de estar cuidado para que no se salgan de contexto. También los envases que se usen o las perillas de los muebles deben de estar adaptados a la temática. De esta forma se consigue el efecto completo de estar dentro de un escenario completamente diferente.

Conseguir ideas para reformar un baño rústico no es una tarea tan complicada. Lo importante es contar con los elementos necesarios para completar cada detalle de la decoración. De este modo se puede conseguir la habitación tan anhelada sin tener que gastar mucho dinero. Igualmente hay que reconocer que cada una de las formas en que se puede realizar estos cambios. No hay que quedarse con una sola manera, lo rural y antiguo se puede conseguir con un poco de esfuerzo.

DEJA TU COMENTARIO

Tu comentario será publicado próximamente.

Cancel reply

CALCULA TU REFORMA

Utiliza nuestro formulario para calcular el importe estimado de tu reforma.

CALCULAR
Últimos Posts
© Copyright 2019 MasQuePintura Fasán by SeoCreativa