• abril

    25

    2019
  • 142
  • 0
¿En qué consiste el Chalk Paint?

¿En qué consiste el Chalk Paint?

El Chalk Paint es un tipo de pintura proveniente de la tiza, que ha generado toda una revolución en los últimos años. No es un producto realmente nuevo, pero últimamente se ha vuelto uno de los favoritos. Las decoraciones y acabados se hacen de forma diferentes con este material, debido a sus múltiples ventajas. Igualmente su composición también es bastante llamativa por lo que se debe conocer con mayor profundidad.

Una de las razones por las que esta tipo de pintura es tan usada es por su versatilidad. La misma puede utilizarse en diferentes espacios, siendo de los más populares la cocina. También tiene la capacidad para reformar muebles y hasta teñir camisetas antiguas. Incluso el suelo puede ser personalizado fácilmente y sin ninguna dificultad pertinente.

Este tipo de productos se ofrece sobre todo en colores pastel, los cuales están al día con las tendencias actuales. Además, recientemente se ha incluido una gama de tonalidades platas y doradas, para tener mayor variedad. De esta manera se pueden hacer decoraciones muy simples y a la vez diseños un poco más complejos. La belleza de los tonos es realmente destacable y lucirán bien en las diferentes superficies.

Composición de Chalk Paint

Lo primero que hay que saber es que es un producto original, de los mejores que existen en el mercado. El mismo proviene directamente de la tiza en combinación con resina y otros emulsionantes naturales. Su composición la hace fácil de usar, haciendo acabados realmente bonitos y destacables.

Su composición en base a tiza equivale a más de 30% de su total. Por ello no es un producto que se pueda reproducir fácilmente por cualquier persona. Por ende con agregar un poco e la misma a otros materiales no se conseguirá un producto de igual calidad. Lo ideal es buscar las mejores marcas, las cuales proporcionen confianza en el uso de este tipo de pinturas.

Ventajas del Chalk Paint

La Chalk Paint posee innumerables ventajas, algunas descritas anteriormente. Muchas de ellas pueden parecer poco relevantes pero marcan una diferencia notable a la larga. Por ello antes de adquirirla es bueno analizar los beneficios que ofrece en general para realizar cualquier tipo de decoración.

Ahorro de tiempo: Lo primero es que al decorar con Chailk Paint se sentirá un ahorra de tiempo insuperable. Esto se debe a que no lleva una preparación previa tan detallada (al menos que la superficie sea deplorable). Lo más significativo es una buena limpieza antes de comenzar la decoración.

Ahorro de dinero: Otra de sus ventajas es a nivel económico, una de las más importantes para quien las usa. Esto se debe a que no se necesita de una gran cantidad para lograr perfección en el trabajo. Es un producto que vale la pena cuando no se cuenta con mucho presupuesto para lograr cosas maravillosas.

Acabado singular: Debido a los colores y su contextura es un material que deja una cobertura perfecta y aspecto sin igual. Además de que nadie podrá discutir de que se está al día con la moda más actual.

El uso de Chalk Paint para cualquier reforma realmente degenera muchos beneficios. Es un trabajo que adquiere un valor bastante apreciable, debido a su belleza y buena calidad. Por ello puede usarse para distintas superficies o decoraciones y de esta forma marcar la diferencia.

DEJA TU COMENTARIO

Tu comentario será publicado próximamente.

Cancel reply

CALCULA TU REFORMA

Utiliza nuestro formulario para calcular el importe estimado de tu reforma.

CALCULAR
Últimos Posts
© Copyright 2019 MasQuePintura Fasán by SeoCreativa