• septiembre

    19

    2019
  • 20
  • 0
¿Cuánto cuesta cambiar las puertas de un piso?

¿Cuánto cuesta cambiar las puertas de un piso?

Los precios en lo referente a las puertas de un piso pueden ser muy variados y diferentes entre sí. Por esta razón para determinar cuánto cuesta cambiar una de ellas hay que tener presente muchos factores. Algunos de ellos son los materiales, el tipo de puerta y si es a medida o no. De este modo se puede tener un monto aproximado del valor de este tipo de reformas.

Los cambios de puertas de un piso es casi siempre una de las últimas modificaciones que se realizan. Esto porque en principio no eran necesarias o porque el presupuesto no alcanzó para ellas. Pero no por ello deja de ser una transformación importante, que le da un poco más de vida a los espacios. Es significativo poder conocer el presupuesto aproximado para hacer de esta reforma una realidad.

Tipos de puertas

Cuando se trata de las puertas de un piso hay dos tipos que son las más usadas. En este caso se tienen primeramente las huecas, las cuales son frágiles, ligeras y menos resistentes. Las mismas tienen un costo de entre 120 y 150 euros, uno de los precios más bajos del mercado.

Poco otro lado está las puertas macizas con un costo de entre 150 y 220 euros. Las mismas poseen mayor resistencia por lo que vale la pena la inversión. De igual manera resalta su particular aislamiento acústico y a su vez su capacidad térmica.

Específicamente para la entrada se tiene las opciones de blindadas o acorzadas. Las primeras con un valor de 265 euros, aproximadamente. El precio de las segundas sobrepasa regularmente los 500 euros. Esto porque son puertas hechas de formas diferentes, adaptándose a la función a desempeñar.

Para cambiar las puertas de un piso también se pueden seleccionar las tradicionales de madera. Las mismas tienen cuestan aproximadamente unos 300 euros, incluyendo su instalación. Es una forma básica de solucionar a corto plazo y que resultara casi siempre en un acierto.

Medidas especiales

Cuando se trata de puertas con medidas especiales hay que saber que habrá un valor agregado. Esto porque la misma requerirá de medidas que no están acorde con los estándares regulares. Por lo que llevan un poco más de trabajo realizarlas y el mismo tiene un costo.

La mano de obra final

La mano de obra es otro aspecto que también hay que tener sumamente presente, refiriéndose precisamente a la instalación. Esto porque la misma incluirá al presupuesto un 15% o 25% más, dependiendo de su dificultad. Lo mejor es no considerar esto como un gasto innecesario, si lo que quieres es que todo quede maravilla. Es una inversión dejar a los expertos hacer su trabajo, sobre todos los de este tipo que tienen pequeños detalles.

En conclusión los precios al para cambiar las puertas de un piso pueden variar entre 200 euros y 1800 euros. Llegar a esta última cifra es bastante difícil, aunque no es imposible sino se toman las decisiones correctas. Por ello lo mejor es conocer los detalles, para evitar sorpresas inesperadas y gastos muy elevados. De este modo se puede hacer una gran transformación, por un precio que no sea demasiado costoso.

DEJA TU COMENTARIO

Tu comentario será publicado próximamente.

Cancel reply

CALCULA TU REFORMA

Utiliza nuestro formulario para calcular el importe estimado de tu reforma.

CALCULAR
Últimos Posts
© Copyright 2019 MasQuePintura Fasán by SeoCreativa