• mayo

    2

    2019
  • 97
  • 0
¿Cómo decorar un piso de menos de 60m2?

¿Cómo decorar un piso de menos de 60m2?

Tener un espacio mínimo puede resultar desalentador a la hora de adornarlo. Esto se debe a que lo reducido del lugar recorta mucho la creatividad. Esto último no tiene que ser del todo cierto, solo hay que dejar volar la imaginación. Es realmente posible decorar un piso de menos de 60m2 de forma variada y manteniendo la originalidad.

Para hacer un diseño en un espacio de menos de 60m2 lo primero es visualizar las ideas. No hay dejarse llevar por lo pequeño, más bien hay que buscar las diferentes opciones. Lo mejor es conocer las claves para conseguir mayor amplitud y de esta forma jugar con el lugar. De este modo lo que parece un problema en principio se convierte en una ventaja que se puede aprovechar.

Adiós a la oscuridad

Lo primero es apostar siempre por la luz natural de cualquier espacio. Entre más de esta se tenga mayor amplitud se conseguirá en este lugar. Para ello se mantienen despejadas las ventanas y así la misma entra con mayor sencillez. De igual manera la decoración en tonos claros ayudara a que esta fluya más fácilmente.

Otra regla fundamental es la que tiene que ver con la pintura. Decorar con colores oscuros queda prácticamente prohibido en los espacios de menor amplitud. Nuevamente porque los tonos más claros en las paredes ayudaran a tener mejor visualización de la luz. Los colores pasteles o incluso el blanco directamente son la mejor opción en este tipo de casos.

Pocos y funcionales muebles.

El siguiente paso para decorar un piso de menos de 60m2 es la elección de los muebles. Lo mejor en estos casos es que sea la menor cantidad posible, para así mantener el movimiento en el lugar. La idea es no sobre poblar el espacio con estantes o mesas que no sean necesarias. De este modo se consigue que evitar la sensación agobiante de una decoración con demasiados detalles.

Otro aspecto importante es que cada uno de los muebles que se incluyan debe desempeñar alguna función. Puede que se trate de aquellos que se usan para sentarse o guardar objetos en específicos. De este modo se garantiza que su lugar dentro del espacio sea necesario, por lo que se vuelven imprescindibles. Incluso hay algunos que poseen una doble función, por lo que será más ventajoso.

En este aspecto la decoración minimalista tiene mucho provecho, por ello es bueno conocerla. Esto lugares se prestan más fácilmente para el dicho de que menos es más. Por esto último lo mejor es incluir lo menos posible, manteniéndose completamente en las últimas tendencias del momento.

Los espejos

Colocar un espejo en ciertos lugares de una habitación también es una gran ventaja. Esto porque los mismos dan la sensación de mayor amplitud. Además son un complemento acertado en la mayoría de las decoraciones, por lo cual se pueden incluir fácilmente en el diseño.

Decorar un piso de menos de 60m2 no tiene por qué ser una mala experiencia. Al contrario puede ser un reto que resulta muy gratificante de afrontar. Dejar volar la imaginación y el ingenio es fundamental para que todo sea de forma positiva. Igualmente es importante conocer los detalles del espacio y así conseguir los mejores resultados.

DEJA TU COMENTARIO

Tu comentario será publicado próximamente.

Cancel reply

CALCULA TU REFORMA

Utiliza nuestro formulario para calcular el importe estimado de tu reforma.

CALCULAR
Últimos Posts
© Copyright 2019 MasQuePintura Fasán by SeoCreativa