• marzo

    2

    2019
  • 16
  • 0
Colores para hacer las habitaciones más espaciosas

Colores para hacer las habitaciones más espaciosas

La habitación es uno de los elementos más importantes y personales dentro de cualquier hogar. Es el lugar que guarda todo lo particular de quien la posee y adquiere más relevancia con el tiempo. Por ello siempre se busca que sean confortables y esto tiene que ver particularmente con su tamaño. En cuanto a su decoración se buscan colores para hacerlas ver más espaciosas, por lo menos en apariencia.

El dormitorio es sin lugar a dudas un elemento muy valioso. Esto repercute en que se pretenda hacer la mejor decoración posible, debido a que se pasa una gran cantidad de tiempo en él. Para lograr que se vean más espaciosos con colores se deben de procurar los tonos claros en general. Pero existen algunos matices que funcionan mejor que otros para esta área en particular.

Blanco para habitaciones más espaciosas

La primera ventaja del blanco se da por su capacidad de poder combinarse con todo. Además es un tono que permite una versatilidad inigualable en cuanto a la distribución del espacio. Equivalentemente, en conjunto con la luz, se lograra el efecto de que hay más espacio la habitación que se ha decorado.

Color Salmón

El salmón es un color que sirve para preparar la atmósfera de la habitación, sobre todo si es de una pareja. Este tono en particular genera sensaciones gratificantes en las personas que se encuentran constantemente allí. Una de ellas es la de sentir el dormitorio mucho más grande, independientemente de los muebles que se usen.

Amarillo para más espacio e iluminación

Este es uno de los colores favoritos para este tipo de espacios, sobre todo en sus tonos más claros. El amarillo es color que simboliza la alegría y que da una iluminación placentera. Por estas razones es que se puede percibir un lugar mucho amplio, sin necesidad de un diseño muy elaborado.

La amplitud del Celeste

Un tono versátil que combina con distintos espacios y que en la habitación es todo un acierto. Esto es debido a la posibilidad de poder combinarse con diferentes gamas de muebles y estilos. Además, ofrece la posibilidad de generar el efecto de profundidad en las paredes decoradas con él.

Jugar con el rosado

Los detalles rosados también pueden hacer sentir que hay amplitud de una forma fácil. Un diseño sencillo, usando esta gama de colores, hará que la habitación se aprecie diferente. De este modo se puede jugar con distintos diseños que mejoren la calidad de este lugar.

Degradación de Grises

El gris o los tonos grises en degradación ayudan a mejorar la sensación de un espacio más amplio en la habitación. Esto se debe a que se genera un efecto visual que tiene como principal consecuencia el generar algunos centímetros de más. Algo que también es positivo es que se mantiene características tradicionales dentro de la habitación.

Hay que recordar que no solo es solo son los colores, sino también los muebles, iluminación y el lugar en general. Un buen diseño hará que las habitaciones luzcan más especiosas basándose principalmente en su tonalidad. Lo más importante es conseguir el espacio soñado, pensando en la personalidad y necesidades de quien lo habite.

DEJA TU COMENTARIO

Tu comentario será publicado próximamente.

Cancel reply

CALCULA TU REFORMA

Utiliza nuestro formulario para calcular el importe estimado de tu reforma.

CALCULAR
Últimos Posts
© Copyright 2019 MasQuePintura Fasán by SeoCreativa