• mayo

    23

    2019
  • 71
  • 0
Claves para ganar espacio en el cuarto de baño

Claves para ganar espacio en el cuarto de baño

Las claves para ganar espacio en el cuarto de baño pueden parecer simples, pero realmente funcionan. Existen una cierta cantidad de consejos que marcan la diferencia a la hora de decorar estos lugares. Los mismos ayudan a mejorar la sensación de amplitud dentro de esta área. Esto último es importante porque es un sitio realmente valioso para algunas personas.

Tener un baño cómodo y amplio es un sueño para muchas personas. El problema es que es difícil de realizar ya que este lugar a veces queda relegado. De igual forma hay ciertos pasos que se pueden seguir para lograr el efecto de mayor espacio. De este modo se puede conseguir una sensación gratificante cada vez que se visite este lugar.

reforma-bano

Reforma completa de un cuarto de baño

Organización

La primera clave para ganar espacio en el cuarto de baño es su disposición. Puede que un mueble sea muy amplio, pero no sirva realmente para organizar muchos elementos. Por ello lo mejor es que no ocupe mucho espacio pero sea completamente funcional. De este modo se puede garantizar su uso prolongado y la ganancia de algunos centímetros en la habitación.

Aprovecha la ducha

Los espacios altos de la ducha también pueden aprovecharse para colocar algunos objetos. En este lugar se pueden establecer repisas o estantes en lo alto para tener mayor amplitud. De este modo se obtienen beneficios de un espacio que comúnmente se encuentra vacío y sin uso.

Ganchos y barras

Los ganchos y barros son un clásico dentro del cuarto de baño que siguen aportando muchos beneficiosos. Uno de los más importantes es la sensación de amplitud que consiguen, al no ocupar mucho espacio. Además, muchos de ellos pueden ocultarse detrás de puertas o cerca de ventanas, por lo que se aprovecha mejor el lugar. Colocarlos es una propuesta acertada a la hora de querer conseguir algunos centímetros de más.

Luz y oscuridad

Jugar con la luz en los baños también es importante. Por esta razón lo mejor es optar por los colores claros para la decoración del mismo. En ocasiones se recomienda el ornamentar una sola pared del mismo con un tono oscuro, para conseguir este efecto. De este modo se tiene un diseño original, derivando en la ganancia de espacio.

Muebles suspendidos

Las alturas nuevamente son un aliado a la hora de querer ganar espacio en el cuarto de baño. Por esta razón lo muebles suspendidos son realmente beneficiosos, sobre todo cuando se les coloca luz por debajo. Además, los inodoros o lavamanos de este estilo le dan un toque muy particular a la habitación en general.

Espejos

Finalmente los espejos son también de gran importancia, tanto por su efecto como por su función. Colocar espejos sin marcos en el cuarto de baño ayuda a conseguir un mayor espacio. De igual manera son un elemento completamente necesario para este lugar, por lo que debe ser integrado al diseño desde el principio.

Esta es una de las habitaciones más importantes dentro de cualquier lugar. De allí el significado de querer conseguir algunos centímetros extra de la misma. Por ello las claves para ganar espacio en el cuarto de baño comienzan con un diseño eficiente. De este modo se aprovecha hasta los rincones menos apreciados.

DEJA TU COMENTARIO

Tu comentario será publicado próximamente.

Cancel reply

CALCULA TU REFORMA

Utiliza nuestro formulario para calcular el importe estimado de tu reforma.

CALCULAR
Últimos Posts
© Copyright 2019 MasQuePintura Fasán by SeoCreativa